Política de devoluciones

Política de reembolso

Garantía de devolución de dinero de 7 días por cualquier motivo

Los productos no dañados pueden devolverse para obtener un reembolso completo por cualquier motivo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra. Una vez que el artículo devuelto llegue al almacén de PopuMusic para su inspección, comenzará el proceso de reembolso.

* Las devoluciones deben incluir todos los accesorios

* Los artículos deben permanecer en el embalaje original

* Para reclamaciones de garantía no relacionadas con la calidad, el cliente es responsable de los gastos de envío

* En el caso de reclamaciones de garantía no relacionadas con la calidad, PopuMusic reembolsa el coste del producto en sí

* Las devoluciones pueden ser rechazadas si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores

Proceso

*Si desea un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la entrega del paquete. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de support@poputar.com y te facilitaremos la dirección de envío para la devolución. Tenga en cuenta que deberá utilizar el correo electrónico que sea coherente con su pedido.

* Después de devolver el artículo, el comprador debe enviar un correo electrónico info@popumusic.es. El contenido del correo electrónico debe incluir el número de pedido, el motivo de la devolución y el número de seguimiento del paquete devuelto.

* PopuMusic enviará por correo electrónico al cliente los resultados de la evaluación y reembolsará el monto del pedido dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Aviso de procesamiento de reembolsos: Los reembolsos se emitirán dentro de los 3 a 7 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos por parte del almacén y la finalización de la inspección. Agradecemos su comprensión.

Política de devoluciones

Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad

Ofrecemos un servicio de garantía de 1 año para los clientes tanto para los auriculares como para los accesorios.

 Proceso de reclamación de garantía:

* El comprador debe proporcionar un comprobante de compra suficiente y una prueba de descripción del problema del producto; Enviar por correo electrónico info@popumusic.es

* PopuMusic proporcionará comentarios sobre el problema en un plazo de 7 días hábiles.

* Después de que el cliente reciba la respuesta de PopuMusic, el artículo puede ser devuelto a la dirección proporcionada por el servicio de atención al cliente

* El artículo defectuoso debe ser devuelto para una inspección de calidad

* Las garantías de esos reemplazos son nulas si el artículo equivocado es devuelto a PopuMusic o si el artículo defectuoso no es devuelto.

* PopuMusic proporcionará soluciones de productos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los productos. Si se decide reenviar el artículo, el número de seguimiento se proporcionará dentro de los 5 días hábiles posteriores al envío. Si se completa la reparación, el progreso de la reparación se notificará por correo electrónico de acuerdo con la situación real.

 Comprobante de compra válido:

* Número de pedido de compras en línea realizadas a través del canal de ventas oficial de PopuMusic o de los revendedores autorizados de PopuMusic

* Factura de venta

* Recibo de compra fechado de un distribuidor autorizado de PopuMusic que muestre una descripción del producto junto con su precio

Tenga en cuenta que es posible que se requiera más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como la confirmación de la transferencia de dinero o la confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo).

 
Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:

* Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado

* Reclamaciones de garantía sobre artículos fuera del país original de compra

* Devoluciones accidentales del comprador

* Devolución de objetos personales

* Devolución de artículos que se afirma que tienen defectos pero que PopuMusic ha encontrado que están en condiciones de funcionamiento

* Devolución de artículos defectuosos por servicio de envío internacional

* Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera de los alcances de la garantía aprobados)

No cubierto por la garantía:

* Productos sin comprobante de compra suficiente

* Productos perdidos o robados

* Artículos que han expirado su período de garantía

* Cuestiones no relacionadas con la calidad

* Ya reparado por 3rd party

* Daños de fuentes externas

* Daños por mal uso de los productos (incluidos, entre otros: caídas, temperaturas extremas, funcionamiento inadecuado de los dispositivos)

* Compras a revendedores no autorizados

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre la devolución, envíe un correo electrónico a info@popumusic.es