Política de privacidad

PopuMusic (en adelante, «PopuMusic», «nosotros» o «nos») respeta la privacidad de las personas que utilizan («usted») nuestros productos, servicios y sitios web (en conjunto, los «Servicios»), incluidos, entre otros, la aplicación PopuMusic. Esta Política de Privacidad describe qué información/datos personales («Información Personal») e información no personal recopilamos a través de los Servicios de PopuMusic, y cómo usamos dicha información.

Con el fin de brindarle un servicio de uso compartido con un solo clic, nuestra aplicación ha integrado Umeng + U-Share SDK, que recopilará información de identificación de su dispositivo (como IMEI / ID de Android / IDFA, etc.) e información pública de la cuenta social para compartir información con la cuenta social. Para la seguridad de su información, hemos llegado a acuerdos de confidencialidad de seguridad de datos con Umeng+, que cumplirá estrictamente con nuestros requisitos de privacidad y seguridad de datos. No compartiremos su información de identificación personal a menos que usted lo autorice. Para obtener más información, inicie sesión https://www.umeng.com/policy conocer la política de privacidad de Umeng+.

Esta Política de privacidad se aplicará a su uso de los Servicios y debe leer este documento antes de utilizar los Servicios. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no utilice los Servicios. PopuMusic no será responsable de las acciones de terceros, del contenido de los sitios web de terceros, del uso de la información proporcionada por usted a dichos terceros, o de cualquier producto o servicio que puedan ofrecer.

¿Qué información recopilamos?

Cuando compra algo en nuestro sitio web, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y/o información de su tarjeta de crédito.

Cuando navega por nuestro sitio web, también recibimos automáticamente su dirección de protocolo de Internet (IP) para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

Cuando utiliza nuestra aplicación en sus dispositivos, recopilamos su información de registro y, a su elección, la información de su cuenta de redes sociales.

Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Una vez que proporcionas tu información personal, no eres anónimo para PopuMusic.

Su consentimiento

Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, implicamos que acepta que la recopilemos y utilicemos la información solo por ese motivo específico. Mientras tanto, otorgamos su consentimiento implícito para que su información pueda ser utilizada por una razón secundaria que incluye, entre otros, marketing y promociones.

Al utilizar nuestro sitio web, aplicación o producto(s), usted da su consentimiento para que tenga al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores utilice este sitio.

PopuMusic no recopilará a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 13 años. Si es menor de 13 años, no intente acceder a nuestros Servicios ni utilizarlos (si no se indica explícitamente lo contrario en el servicio correspondiente) ni nos envíe ninguna información sobre usted. Si usted es menor de edad en su país de residencia, solicite el consentimiento de sus padres antes de utilizar los Servicios. Si cree que podríamos tener información de o sobre un niño menor de 13 años, comuníquese con nosotros al info@popumusic.es.

Si usted es padre o tutor y da su consentimiento para que su hijo utilice los servicios, acepta esta política de privacidad con respecto a su uso. Si es menor de 13 años, tiene prohibido divulgar cualquier información personal sin la aprobación adecuada de los padres o tutores legales.

¿Cómo puede retirar su consentimiento?

Si después de optar por participar, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, el uso o la divulgación continuos de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en info@popumusic.es

Sin embargo, es posible que no pueda continuar usando la aplicación PopuMusic o seguir comprando productos de PopuMusic retirando su información personal. Si desea seguir utilizando la aplicación PopuMusic o seguir comprando productos de PopuMusic, puede registrarse y proporcionarnos su información nuevamente en cualquier momento.

Divulgación y transferencia de datos personales

Recopilamos y procesamos datos personales sobre la base de su permiso y/o compromiso con nuestros Servicios, y no venderemos sus datos personales a terceros. PopuMusic no será responsable del procesamiento de información personal por parte de terceros. La información personal puede ser utilizada para marketing dirigido en el servicio y otros fines similares, y con su consentimiento, para marketing por correo electrónico por parte de PopuMusic.

Podemos utilizar proveedores de servicios externos para proporcionar soluciones técnicas o servicios para procesar la información almacenada y acceder a la información almacenada mediante el uso de una interfaz mecánica (técnica) y compartir su información personal con proveedores de servicios externos en la medida en que sea razonablemente necesario para realizar, mejorar o mantener los Servicios.

PopuMusic también puede utilizar proveedores de servicios externos, como proveedores de servicios de correo electrónico, procesadores de tarjetas de crédito, analizadores de información y proveedores de inteligencia empresarial. Los datos personales pueden ser divulgados ocasionalmente de acuerdo con la legislación aplicable y esta Política de Privacidad. En circunstancias excepcionales, la información personal puede divulgarse a terceros si así lo exige cualquier ley, reglamento u orden aplicable por parte de las autoridades competentes, o para hacer cumplir los Términos de los Servicios e investigar el posible uso infractor de los Servicios, así como para garantizar la seguridad de los Servicios.

Almacenamos y/o transferimos sus datos personales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos bajo los mecanismos legales en los que confiamos para transferir datos a través de las fronteras.

Además, en el caso de una fusión, adquisición, reorganización, quiebra u otro evento similar que involucre a la totalidad o una parte de PopuMusic, la información de nuestros clientes puede transferirse o compartirse con nuestro sucesor o cesionario.

Podemos divulgar su información personal si viola nuestros Términos de servicio o si estamos obligados a hacerlo por la ley local o la política pública.

Si necesita eliminar toda la información de la cuenta, envíe un correo electrónico a «info@popumusic.es» y proporcione el alias de la cuenta y la hora aproximada de registro. Procesaremos en consecuencia y responderemos al resultado por correo electrónico.

Transferencias de datos de la UE

Para los clientes de los países de la UE, nuestros servicios, que necesitan recopilar su nombre de usuario para las Aplicaciones y su información personal para las compras en línea (incluidos, entre otros, nombre, dirección, número de teléfono, información de tarjeta de crédito) requieren, por su propia naturaleza, que los datos fluyan desde la Unión Europea (UE) a los Estados Unidos (EE. UU.) y viceversa. Para garantizar que los datos personales de la UE estén adecuadamente protegidos cuando se transfieran fuera de la UE, la Directiva de Protección de Datos 95/46/CE y, a partir del 25 de mayo de 2018, el Reglamento General de Protección de Datos exigen que dichas transferencias se realicen utilizando ciertos mecanismos legales descritos en las preguntas frecuentes de la Unidad de Protección de Datos de la UE. Como se explica en las preguntas frecuentes de la Unidad de Protección de Datos de la UE, estas cláusulas son compromisos contractuales entre empresas que transfieren datos personales, obligándolas a proteger la privacidad y seguridad de los datos. En consecuencia, las empresas de PopuMusic adoptaron Cláusulas Contractuales Estándar para que el flujo de datos necesario para proporcionar, mantener y desarrollar nuestros servicios se lleve a cabo legalmente.

El 12 de julio de 2016, el Departamento de Comercio de EE. UU. y la Comisión Europea adoptaron el Escudo de privacidad UE-EE. UU., que reemplazó al puerto seguro UE-EE. UU. como mecanismo para permitir la transferencia de datos personales de la UE a los EE. UU. Un mecanismo similar llamado Swiss-U.S. El Escudo de privacidad entró en vigor el 12 de abril de 2017 y permite la transferencia de datos de Suiza a EE. UU.

LÍNEA DE TIENDA

Nuestra tienda está alojada en SHOPLINE. Nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Sus datos se almacenan en el almacenamiento de datos de SHOPLINE, en las bases de datos y en la aplicación general de SHOPLINE. Almacenan sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pago

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, SHOPLINE almacenará los datos de su tarjeta de crédito. Está encriptado a través del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Los datos de su transacción de compra se almacenan solo durante el tiempo necesario para completar su transacción de compra. Una vez completado, se eliminará la información de la transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el Consejo de Estándares de Seguridad PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express o Discover.

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito por parte de nuestras tiendas y proveedores de servicios.

Para obtener más información, también puede leer los Términos de servicio (https://shoplineapp.cn/about/terms) o la Declaración de privacidad (https://shoplineapp.cn/about/privacy) de SHOPLINE.

Servicios de terceros

En general, los proveedores externos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios externos, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra.

Para esos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda comprender la forma en que el proveedor manejará su información personal.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la suya o a la nuestra. Por lo tanto, si elige proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, su información puede estar sujeta a las leyes de la(s) jurisdicción(es) en la(s) que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones. Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, entonces su información personal utilizada para completar esa transacción puede estar sujeta a divulgación en virtud de la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota. Una vez que abandona nuestro sitio web o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por los Términos de servicio de nuestro sitio web.

Cuando hace clic en los enlaces de nuestro sitio web, es posible que lo dirijan fuera de nuestro sitio. PopuMusic no asume ninguna responsabilidad por los sitios web o recursos de terceros y/o el contenido de dichos sitios web o recursos de terceros.

Seguridad de los datos

PopuMusic tomará precauciones razonables y seguirá las mejores prácticas de la industria para proteger su información personal y asegurarse de que su información personal no se pierda, se use indebidamente, se acceda, se divulgue, se altere o se destruya de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se encripta mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales generalmente aceptados de la industria.

Esta Política de privacidad solo se aplica a nuestros Servicios y a la información que recopilamos. Usted reconoce y acepta que PopuMusic no es responsable de la protección y privacidad de la información que usted proporcione al visitar dichos sitios o cualquiera de los términos y condiciones de terceros y el uso que hagan de sus datos personales.

Cookies y seguimiento

Los Servicios pueden utilizar «cookies» y otras tecnologías, como etiquetas de píxel, objetos compartidos localmente, GIF transparentes y balizas web. Las cookies nos ayudan a analizar datos sobre el tráfico de la página web y a mejorar nuestro sitio web para adaptarlo a las necesidades del cliente. Estas tecnologías no incluyen datos personales y se utilizan para identificarlo rápidamente, recordar su configuración, personalizar la apariencia de los Servicios, contar los usuarios que han visitado ciertas páginas o visto ciertos anuncios. PopuMusic trata la información recopilada por cookies y tecnologías similares como datos anónimos. Puede optar por aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies si lo prefiere. Esto puede impedirle aprovechar al máximo algunos Servicios. Es posible que presentemos anuncios publicados por terceros que envíen cookies a su computadora/dispositivo para que se pueda rastrear el contenido al que accede y los anuncios que ve. Puede hacer clic en el siguiente enlace: www.networkadvertising.org (o en cualquier otra URL que podamos especificar de vez en cuando) para obtener información sobre cómo optar por no participar en el uso de cookies para la entrega de publicidad más relevante. También puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones de esos correos electrónicos. Si opta por no participar, es posible que aún le enviemos correos electrónicos no promocionales, como correos electrónicos sobre sus cuentas o nuestras relaciones comerciales en curso.

Aquí hay una lista de cookies que utilizamos. Los hemos enumerado aquí para que pueda elegir si desea optar por no recibir cookies o no.

_session_id, token único, de sesión, Permite a SHOPLINE almacenar información sobre su sesión (referente, página de destino, etc.).

_SHOPLINE_visit, no se conservan datos, persistente durante 30 minutos desde la última visita, utilizado por el rastreador de estadísticas interno de nuestro proveedor de sitios web para registrar el número de visitas

_SHOPLINE_uniq, no se conservan datos, caduca a medianoche (en relación con el visitante) del día siguiente, Cuenta el número de visitas a una tienda por parte de un solo cliente.

carrito, token único, persistente durante dos semanas, Almacena información sobre el contenido de su carrito.

_secure_session_id, token único, storefront_digest de sesión, token único, indefinido Si la tienda tiene una contraseña, esta se utiliza para determinar si el visitante actual tiene acceso.

Cambios a esta política de privacidad*

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le rogamos que la revise con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es su responsabilidad realizar un seguimiento de los cambios o aclaraciones de esta política.

(*Hemos incluido la declaración necesaria sobre 1. qué datos recopilamos de los usuarios; 2. cómo procesamos estos datos; 3. la finalidad del tratamiento de los datos; 4. Cómo pueden hacer los usuarios cuando desean eliminar datos personales, consulte a continuación:

A. QUÉ DATOS PERSONALES RECOPILAMOS Y DE DÓNDE LOS OBTENEMOS

Datos personales que nos facilita:

Información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico u otra información de contacto, si nos los ha proporcionado (por ejemplo, si crea una cuenta en nuestros Servicios o se suscribe a nuestras comunicaciones), Su nombre de usuario y contraseña (si crea una cuenta en nuestros Servicios), Información de perfil (como foto de perfil, si elige agregarla a su perfil), Sus datos relacionados con el pago para procesar la facturación de sus suscripciones a los Servicios y otras compras que realice,Nombre de la Escuela y datos de contacto, si se inscribe en nuestro Servicio como usuario profesor para asegurarse de que es un lugar real de educación,Sus mensajes a los Servicios (por ejemplo, si está en contacto con nosotros o con nuestros agentes de soporte sobre la resolución de problemas en los Servicios, enviar mensajes a nuestros foros o soporte),Sus comentarios, opiniones u otra información que proporcione, si participa en nuestras encuestas u otras investigaciones,Otros datos que elija proporcionarnos a través de nuestros Servicios o de otro modo,Con su consentimiento, otra información que se le explique cuando solicite su consentimiento.

Datos personales que obtenemos de nuestros socios

Si elige conectar una cuenta de terceros (por ejemplo, una cuenta de Facebook) con nuestros Servicios, recibimos información del proveedor de cuentas de terceros (por ejemplo, si decide registrarse en nuestro Servicio con el inicio de sesión de Facebook, recibimos de Facebook su nombre, dirección de correo electrónico, la solicitud para vincular el correo electrónico principal de Facebook u otro identificador para permitir el juego entre dispositivos, foto de perfil e información de amigos para conectarlo con sus amigos que ya usan nuestros Servicios), Datos de las plataformas en las que se ejecutan las aplicaciones (por ejemplo, para verificar pagos),También recibimos información personal de nuestros socios de análisis y publicidad, como información sobre sus interacciones con nuestros anuncios fuera de nuestros Servicios (por ejemplo, en sitios web de terceros), incluyendo información sobre cómo se le remitió a nuestros Servicios,Si se le muestran anuncios en nuestros Servicios, recibimos información personal de nuestros socios publicitarios, como información sobre cómo interactúa con esos anuncios (por ejemplo, el número de veces que hace clic, ve o interactúa con un anuncio, así como la plataforma de su dispositivo y el país de ubicación), Si realiza compras en nuestros Servicios, recibimos datos relacionados con las transacciones de los proveedores de servicios de pago externos involucrados en esas transacciones para validar esas compras.

Los servicios recopilan ciertos datos automáticamente cuando usted los utiliza:

Información sobre su uso de los Servicios, como sus datos sobre su uso de nuestros Servicios (por ejemplo, progreso, canciones reproducidas, niveles, duración de la sesión, visitas a nuestros sitios web) y sus interacciones en los Servicios (como datos o compras que realiza o contenido que elige compartir), así como registros de fallas y otra información relacionada con errores, errores y otros problemas en nuestros ServiciosSu dirección IP para llevar nuestro producto a su dispositivo, pero también para tener una idea de su ubicación general a través de los datos de geolocalización de IP (a nivel de ciudad, estado o país) para que podamos administrar el contenido disponible en el Servicio en su territorio o para mostrarle precios en su propia moneda y también para analizar nuestro Servicio y su uso. Identificadores de dispositivos (como el ID de su dispositivo, el ID de publicidad, el IMEI), los identificadores que asignamos a su cuenta, otra información técnica sobre el dispositivo que utiliza para nuestros Servicios (como el tipo de dispositivo, el sistema operativo, el idioma o el tipo y la versión del navegador)Las cookies y otras tecnologías similares (como los kits de desarrollo de software, los SDK) que utilizamos pueden recopilar algunos datos automáticamente. Puede encontrar más detalles sobre nuestro uso de cookies al final de este documento en la sección «Cookies». También podemos generar y asignar un ID de usuario cuando accede o utiliza nuestros Servicios

No es obligatorio proporcionarnos datos, pero no podemos proporcionar los Servicios, o algunas partes o características de los Servicios, sin procesar sus datos. Si utiliza nuestros Servicios, recopilaremos datos relacionados con usted para algunos o todos los fines descritos en este aviso, dependiendo de los Servicios que decida utilizar y de sus elecciones a la hora de utilizarlos. Tiene una serie de opciones para controlar la medida en que procesamos sus datos, como conectar o no sus cuentas de terceros a nuestros Servicios, restablecer o limitar el uso de sus ID de publicidad en la configuración de su dispositivo, o deshabilitar el uso de cookies en nuestro banner de cookies y/o la configuración de su navegador. o rechazar el intercambio de sus datos personales con fines de publicidad personalizada en la configuración de privacidad de nuestros Servicios.

No tenemos la intención de recopilar ni procesar ningún dato relacionado con usted que pertenezca a categorías especiales, como datos que revelen el origen racial o étnico, las creencias religiosas o filosóficas o la afiliación sindical, información genética, biométrica o de salud, o datos relativos a la vida sexual u orientación sexual de la persona. Por favor, no nos proporcione este tipo de información ni la ponga a disposición de otros en los Servicios.

B. POR QUÉ TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES

Utilizaremos sus datos personales para los siguientes fines sobre estas bases legales:

Para que los Servicios funcionen.

Para que podamos cumplir nuestro contrato con usted, procesamos sus datos necesarios para:

configurar y mantener su cuenta en nuestros Servicios (cuando corresponda) y permitirle utilizar nuestros Servicios, operar los Servicios, proporcionarle los Servicios y productos que solicite, procesar transacciones y verificar y confirmar pagos, enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio (por ejemplo, confirmaciones, mensajes administrativos, avisos técnicos).

Para hacer que los Servicios sean más adecuados para nuestros usuarios.

Con el fin de proporcionar excelentes Servicios a nuestros usuarios y brindarle la mejor experiencia de usuario posible, tenemos un interés legítimo en procesar los datos necesarios para

analizar, desarrollar y mejorar nuestros Servicios y la experiencia del usuario, y personalizarla para usted, gestionar nuestra relación con el cliente, proporcionar funciones sociales como parte de los Servicios (por ejemplo, tablas de clasificación), proporcionar asistencia al usuario y responder a sus preguntas y comentarios, analizar su uso de nuestros Servicios, por ejemplo, para comprender qué tipo de contenido o género musical le interesa, y personalizar su experiencia de servicio, enviarle actualizaciones, alertas, noticias y otra información relacionada con nuestros Servicios u otras operaciones, solucionar o depurar cualquier error u otro problema en nuestros Servicios, crear datos que no sean identificables para usted (por ejemplo, datos agregados), realizar encuestas u otras investigaciones para obtener más información sobre nuestros Servicios o usuarios.

Para asegurarnos de que llegamos a las audiencias interesadas.

Sobre la base de nuestro interés legítimo de promocionar nuestros Servicios, para asegurarnos de llegar a audiencias relevantes e interesadas y, cuando corresponda, para financiar nuestros Servicios para que podamos ofrecerlos de forma gratuita, procesamos los datos necesarios para

proporcionarle nuestras ofertas en los Servicios, en otros sitios web y servicios, y por correo electrónico, enviarle comunicaciones sobre nuestros eventos u otras noticias relacionadas con nuestros Servicios y operaciones, realizar un seguimiento de las instalaciones de nuestras aplicaciones (incluida la fuente de cada instalación), servir, orientar, entregar, medir y mejorar nuestra publicidad y los Servicios (incluida nuestra publicidad fuera de nuestros Servicios), solicitar a nuestros socios publicitarios que muestren anuncios personalizados fuera de nuestros Servicios, mostrarle anuncios en nuestros Servicios de nuestros socios publicitarios, incluidos anuncios contextuales y personalizados, permitir que nuestros socios publicitarios personalicen los anuncios que ve en nuestros Servicios para que sean más relevantes para usted.

Para obtener información sobre cómo darse de baja de los anuncios personalizados, consulte la sección «Sus derechos» a continuación.

Para mantener los servicios justos y seguros.

Con el fin de garantizar un uso aceptable, seguro y justo de los Servicios y para salvaguardar nuestras operaciones, tenemos un interés legítimo en procesar los datos necesarios para:

supervisar que el uso de los Servicios sea aceptable y evitar la actividad en los Servicios que determinemos como mala conducta, en contra de nuestros términos y condiciones, o potencialmente ilegal y tomar medidas contra dicho uso o ejercer o defender nuestros derechos legales, auditar nuestras operaciones o procesos.

Analizar y segmentar.

Para todos los fines anteriores, podemos analizar y segmentar todos los datos recopilados.

Con su consentimiento.

Si deseamos tratar sus datos personales para cualquier otro fin en el que no podamos basarnos en ninguna otra base legal para el tratamiento en virtud de la legislación aplicable, le pediremos su consentimiento.

También podemos procesar sus datos según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales que consideramos que se nos aplican (incluida la cooperación con las autoridades a solicitud debida y para los requisitos contables y fiscales). También podemos procesar sus datos para fines adicionales compatibles con cualquiera de los fines enumerados anteriormente.

No utilizamos sus datos personales para tomar decisiones automatizadas (es decir, decisiones sin intervención humana) que le afecten significativamente.

Publicidad.

Podemos mostrar anuncios en nuestros Servicios para permitirle acceder al contenido de nuestros Servicios de forma gratuita. Con el fin de mostrarle anuncios en nuestros Servicios, podemos integrar SDK en nuestros Servicios proporcionados por socios publicitarios externos. Estos socios publicitarios externos pueden mostrar anuncios contextuales o personalizados en función de sus preferencias de privacidad y de si ha optado por no recibir anuncios personalizados en la configuración de privacidad del Servicio.

Cuando no haya optado por no recibir publicidad personalizada, estos SDK de terceros pueden recopilar su dirección IP, ID de dispositivo, datos de rendimiento, datos de publicidad, registros de fallas no relacionados con el usuario, datos relacionados con la forma en que interactúa con nuestro Servicio y otra información estadística y técnica para publicar anuncios relevantes para usted.

Cuando haya optado por no recibir publicidad personalizada, estos SDK de terceros pueden recopilar datos contextuales no personales, incluidos datos de geolocalización, términos de consulta y contenido en el Servicio. También pueden recopilar su ID de publicidad únicamente con el fin de limitar la frecuencia, informar de anuncios agregados y combatir el fraude y el abuso. Nuestros socios publicitarios pueden utilizar su información para una serie de propósitos, incluidos, entre otros, personalizar los anuncios que ve para asegurarse de que sean relevantes para sus propios intereses, diagnosticar problemas y mejorar el SDK, comprender la efectividad de las funciones existentes del producto y planificar nuevas funciones, medir y mejorar el rendimiento de los anuncios, así como la efectividad de las funciones del Servicio. así como con fines analíticos.

Para obtener información sobre cómo darse de baja de los anuncios personalizados, consulte la sección «Sus derechos» a continuación.

C. RETENCIÓN DE DATOS

Conservamos sus datos mientras su cuenta de usuario esté activa o según sea necesario para proporcionar los Servicios. Puede finalizar esta relación eliminando su cuenta. A continuación, eliminaremos todos sus datos personales de nuestros propios sistemas y de los de nuestros socios, incluidas las copias de seguridad, en un plazo de 30 días, a menos que exista un interés comercial legítimo para conservar los datos, como para cumplir con nuestras obligaciones legales, hacer cumplir nuestros acuerdos o resolver disputas. También revisamos y eliminamos o anonimizamos periódicamente las cuentas de usuario inactivas que han estado inactivas durante cinco años u otros datos.

D. SUS DERECHOS

Tiene derecho a acceder a los datos personales que almacenamos sobre usted. Si lo solicita, le proporcionaremos una copia de sus datos personales en formato electrónico. También tiene derecho a que se eliminen sus datos. Si decide eliminar su perfil, se borrarán todos los datos personales que hayamos recopilado de usted a través de la aplicación, con lo que también se anonimizarán todos los datos analíticos basados en dichos datos personales, a menos que, por una razón legítima, tengamos derecho a conservar los datos personales. También puede exigir la limitación del tratamiento de acuerdo con los requisitos legales.

Para acceder a sus datos en nuestras aplicaciones, o para solicitar su eliminación, envíe una solicitud de acceso o eliminación de datos a info@popumusic.es, indíquenos el alias de la cuenta y la hora aproximada de registro. Le pedimos que utilice principalmente el correo electrónico para enviar solicitudes que nos ayuden a validar y procesar sus solicitudes de manera más rápida y confiable, y que responda el resultado por correo electrónico.

También tiene derecho a corregir o actualizar su información. Puede hacerlo editando sus datos personales en su perfil si su información cambia o resulta ser incorrecta. O puede ponerse en contacto con nosotros en info@popumusic.es.

También tiene derecho a oponerse a que procesemos su información en la medida en que nuestro procesamiento se base en intereses legítimos. Puede solicitarnos en cualquier momento que dejemos de utilizar su información para enviarle comunicaciones de marketing.

Cualquier consentimiento que haya proporcionado puede ser retirado en cualquier momento.

Para limitar la publicidad basada en intereses, consulte la configuración de seguimiento de anuncios de su dispositivo móvil o navegador web. Para su dispositivo Android o iOS, seleccione «limitar el seguimiento de anuncios» (Apple iOS) o «optar por no recibir anuncios basados en intereses» (Android) en la configuración. Para optar por no recibir publicidad dirigida en la web, puede ajustar la configuración de su navegador para limitar cierto seguimiento por cookies o por visita www.youradchoices.com y/o www.networkadvertising.org .

Cuando corresponda, también puede optar por no recibir anuncios personalizados a través de las opciones proporcionadas en la configuración de privacidad del Servicio. Cuando decide optar por no recibir anuncios personalizados, es posible que nuestros socios publicitarios aún le muestren anuncios en el Servicio, sin embargo, estos anuncios se basarán en datos contextuales y pueden ser menos relevantes para usted.

Si tiene alguna queja sobre nuestro manejo de datos personales o desea saber sobre algo específico al respecto, envíenos un correo electrónico a info@popumusic.es. Nos tomamos muy en serio estos asuntos y estudiaremos todas las solicitudes y quejas.

Por último, siempre tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad local de protección de datos.